También te gustará:
Lo triste es que no es IA, este personaje existe, por @jcarlos2001
LinkedIn: donde insultas en modo “oportunidad de mejora” por si lo lee tu jefe, por @SantiLiebanaR
Ir a alquilar piso es hacer casting para pagar 900€ por un trastero con ventana, por @nanogiano2
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo se que hay gente que lo esta pasando mal y que hay sectores donde si se nota la crisis pero lo que me parece muy curioso es que la gente que mas veo quejandose de la crisis vive que te cagas.
5
#1 #1 advas dijo: Yo se que hay gente que lo esta pasando mal y que hay sectores donde si se nota la crisis pero lo que me parece muy curioso es que la gente que mas veo quejandose de la crisis vive que te cagas.joder pues yo me quejo y la noto, quizás en tu pueblo/barrio no se note tanto pero hay sitios donde las colas para ir a pedir comida a los bancos de alimentos son de centenares de personas.
3

