Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo
por dolan el 13 may 2026, 10:41
También te gustará:
Terapia a las 10, pierna a las 11 y a las 12: hilo sobre mi “proceso”, por @Quasi43756
El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII
El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero no habíamos quedado en que al gimnasio solo se iba a hacer ejercicio?
0

