También te gustará:
Con lo que ha subido la vida, ese bote ya es mi plan de pensiones, por @YofuiaEGB
Depende que comamos croquetas o no, por @relatandohisto1
A los 50 te crees cerca de los jóvenes… hasta que te llaman “señor”, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Puede que sea porque me acabo de levantar pero... no le veo la gracia, me atreveria a decir que no la tiene pero quizas es tan grande que mi cerebro tarda en procesarla.
1
se nota que eso lo ha escrito alguien que no tiene ni idea de cocina, poner un tarter sobre un ajoblanco es como poner lacasitos sobre un plato de berberechos.
2

