También te gustará:
El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie
Tan desesperada no está, por @T_Stockmann
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 areyen dijo: Y la gracia?Muerta.
9
Y la gracia?
5
Estoy hasta los cojones de Paco y su pluriempleabilidad.
3

