También te gustará:
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y la gracia?
5
#1 #1 areyen dijo: Y la gracia?Muerta.
9
Estoy hasta los cojones de Paco y su pluriempleabilidad.
3

