También te gustará:
No me lo suepres, Igualámelo por @supermanumolina
Aunque la mona se vista de seda...
Cuando la casita se rompe y de repente lo llamas “ataque jurásico”, por @ThatEricAlper
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No hay peor muerte que la ignorancia. Si nadie hablase de él, a ver si se atreve a decir algo. Hay gente que está de bajón que hace cualquier cosa por ser noticia
1

