También te gustará:
Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR
Llenando necesidades infantiles por @supermanumolina
Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Qué violento ese joven para que se le echen encima todos esos uruk-hai !
9
Que pasa @martilloblanco, que casualidad, a mi este cartel me parece que lo ha hecho un niño de 12 años
-8
Me hace gracia como los policias que le rodean en una segunda fila esperan su oportunidad para dar sus respectivas ostias gratuitamente... como si los 4 que ya le estan dando fuesen pocos.
3

