También te gustará:
Hola de nuevo por @supermanumolina
La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR
No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Repe?
5
Si no es repetido habría alguno muy parecido.
6
Yo no tengo novia y este chiste me parece ofensivo
-10
#3 #3 ardillo008 dijo: Yo no tengo novia y este chiste me parece ofensivoYo no tengo un caballo, y me parece mal chiste
14
La enésima vez que lo oigo....originalidad please
1
Tiene toda la pinta de YaoMing y TrollFace !! xD
2
me enseñaste a amargar a un cani cuando venga a buscarme para robarme
3
Yo escribo comentarios poco ingeniosos y esta viñeta me parece ofensiva.
-1
Pues esperar un poco y ya la podréis ver en cc por algún subnormal que no tiene originalidad!!
1
Quizás sea peor que una pelea
0
Se nota que es de magisterio, no ha pasado de los problemas del Mínimo común múltiple xDDD
0

