También te gustará:
El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 frank_lloyd dijo: Stevie Wonder! Escribir stevie wonder es peor que escribir Stivi Guonder.@frank_lloyd sí.. hay que tener ojo con eso, bien visto por cierto.
5
#1 #1 frank_lloyd dijo: Stevie Wonder! Escribir stevie wonder es peor que escribir Stivi Guonder.#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @frank_lloyd sí.. hay que tener ojo con eso, bien visto por cierto.Es que la gente no mira cuando escribe las cosas, ¡¡esa pésima ortografía nos va a dejar ciegos!!
3
Stevie Wonder! Escribir stevie wonder es peor que escribir Stivi Guonder.
-3

