También te gustará:
Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Stevie Wonder! Escribir stevie wonder es peor que escribir Stivi Guonder.
-3
#1 #1 frank_lloyd dijo: Stevie Wonder! Escribir stevie wonder es peor que escribir Stivi Guonder.@frank_lloyd sí.. hay que tener ojo con eso, bien visto por cierto.
5
#1 #1 frank_lloyd dijo: Stevie Wonder! Escribir stevie wonder es peor que escribir Stivi Guonder.#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @frank_lloyd sí.. hay que tener ojo con eso, bien visto por cierto.Es que la gente no mira cuando escribe las cosas, ¡¡esa pésima ortografía nos va a dejar ciegos!!
3

