También te gustará:

La verdad es que sí suena raro lo de "mami", por @paulansqnsna

Marisa y Concha, puede que estemos ante el mejor disfraz de la historia

Si ves cómo se mueve realmente un cocodrilo bajo el agua, pierde todo su poder
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Y supongo que a alguien que le pase eso es muy trágico, ¿no? Ya lo creo...
-1
Siempre sienta bien saber de alguien mas torpe que tu. Pero mal de mucho...
0
Y después lo cambian por un nombre de un mes o una chorrada. Merche-Marzo Rául-Rául Blanco RMadrid
-2
Cuando yo estoy triste y deprimido pienso en los padres de un "cani reggaetonero". Así cualquier problema parece insignificante.
0
yo no entiendo los que hacen eso. hace poco falleció el novio de la hermana de mi amiga, y ella fue a tatuarse el nombre de su novio ¿para que carajos lo hace? cada vez que lo vea lo recordara y se pondrá triste -.-
0
No me parece interesante el cartel, y tampoco le encuentro sentido a lo de tatuarse nombres o caras de familiares, parejas... Yo cuando estoy triste intento pasar a la alegría, no me regocijo con las penurias de los demás.
1
Todo se resuelve consoguiendl una nueva novia que se llame igual que la ex.
-1
#5 #5 brian500 dijo: yo no entiendo los que hacen eso. hace poco falleció el novio de la hermana de mi amiga, y ella fue a tatuarse el nombre de su novio ¿para que carajos lo hace? cada vez que lo vea lo recordara y se pondrá triste -.-yo conozco a una pareja que lo hizo... ahora ya no están juntos xD
0