También te gustará:
Todos lo recordamos, es cierto, por @angelica960622
El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Nadie lo lee así ya porque estamos hartos de ver este cartel en todos sitios.
-4
#1 #1 manumnb_ dijo: Nadie lo lee así ya porque estamos hartos de ver este cartel en todos sitios.Manu, 17 años, resignado porque él tambien ha caído
16
#2 #2 jeronimolina dijo: #1 Manu, 17 años, resignado porque él tambien ha caídojajajajajaajaja
9
#2 #2 jeronimolina dijo: #1 Manu, 17 años, resignado porque él tambien ha caídoManu, 21 años, caí hace meses con el primero que ví.
-7
Que jodidamente original!!
0
Hola, soy latino y además no veo Los Simpsons, soy inmune :D
0

