Vaya, resulta que vivir rodeado de gente que habla del clima constantemente te convierte en meteorólogo, por @cuerdo_de
por manilagorila el 2 jun 2026, 10:26
También te gustará:
O terminar vendiendo cosas en Wallapop desde el sofá, por @cuerdo_de
Pues de lado, por @cuerdo_de
Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí que locura, la gente habla del clima por hacer tiempo los 10 segundos que están contigo en el ascensor, que vergüenza de sociedad y de personas, anda a tomar por culo.
1

