También te gustará:
Vaya, qué ganas de sufrir gratuitamente, por @laralsRM
Vaya, la matemática financiera no es lo tuyo, ¿eh?, por @johramga
La vida es un GTA pero sin cheats y con más facturas, por @BorjaSelvi
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Juraría que había uno que acababa igual, pero era con una encuesta, no con un fat-tonald's...
-2
Humor absurdo, me encanta xD
-1
La gracia se la ha dejado en el Mc Donalds ¿Verdad?
7
yo soy mas de pensar en cebollas llorando mientras nos pelan
-3
True story
1
#2 #2 Meskhi dijo: Humor absurdo, me encanta xDEso no es humor absurdo, solo es un chiste absolutamente patético.
9

