También te gustará:
Yo pensando que era química y era un moco colgando, por @Thor_luisXVII
El Papa y Bad Bunny en la misma liga, vaya crossover de temporada, por @the_raven77
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo y yo y yo, y solamente yo (8)
10
Y no te hablo de mi, porque seguro que me conoces.
8
#1 #1 mocotoncito dijo: Yo y yo y yo, y solamente yo (8)Tu y tu y tu y solamente tuuuuu (8)
-3

