Vamos a ver... ¡Pero si sois los menos indicados! por @raulsensato
por servivi el 30 dic 2015, 13:10
También te gustará:
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Detenido, pero con título, por @T_Stockmann
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pueden cantar eso, porque la canción va dirigida a otra persona, no es como si dijeran "no hay nadie como yo"
5

