Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz... Felipes los 4, por @ivansanzvalles
por ivansanzvalles el 2 jul 2017, 11:46
También te gustará:
Vamos, tienes que ser del 1% de la sociedad, por @FuerteAzul09
Las 4 estaciones de Vivaldi a 2x1, por @SantiLiebanaR
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Esa imagen sustituirá a la ballena de mis pesadillas
25
Pues como la Leti siga pasando tanto por chapa y pintura, no quedará muy distinta a la de la foto ^^
0
Qué perturbador jajajaja
5
Da miedo Real..
4

