Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz... Felipes los 4, por @ivansanzvalles
por ivansanzvalles el 2 jul 2017, 11:46
También te gustará:
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Esa imagen sustituirá a la ballena de mis pesadillas
25
Pues como la Leti siga pasando tanto por chapa y pintura, no quedará muy distinta a la de la foto ^^
0
Qué perturbador jajajaja
5
Da miedo Real..
4

