También te gustará:
El único deporte donde perder es ganar: la palan gana, por @cuerdo_de
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
A cierta edad compites por ver quién está menos peor, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
- Ha perdido una "r" en el camino también, señor.
15
Debo ser tonto,pero no le veo la gracia a esto,pero ninguna,no un poco,no algo,no,absolutamente nada de gracia.
3
¿Visión es un tipo de pescado al que hizo el tweet se le pasó una letra?
0
ha perdido tambien la memoria?
0
#2 #2 markeerouz dijo: ¿Visión es un tipo de pescado al que hizo el tweet se le pasó una letra?Veo que a mí también se me olvidó poner la "O"
0
Mr Magoo a estado aqui...
0

