También te gustará:
Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm
La lógica de los fontaneros españoles, por @NadimRevuelta
Así es, la gente prefiere trollear con estadísticas raras que ver fútbol de verdad
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
- Ha perdido una "r" en el camino también, señor.
15
¿Visión es un tipo de pescado al que hizo el tweet se le pasó una letra?
0
ha perdido tambien la memoria?
0
#2 #2 markeerouz dijo: ¿Visión es un tipo de pescado al que hizo el tweet se le pasó una letra?Veo que a mí también se me olvidó poner la "O"
0
Debo ser tonto,pero no le veo la gracia a esto,pero ninguna,no un poco,no algo,no,absolutamente nada de gracia.
3
Mr Magoo a estado aqui...
0

