También te gustará:
No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
-sabe incluso simular el tufillo a muerta, es una experta bromista, a que si abuela? e abuela? na, y la tia sigue...
14

