También te gustará:
Creo que mucho estamos tardando en denunciar la estafa que es el Nutriscore
Te lo paso en un disquete y me lo grabas, por @SantiLiebanaR
La unión hace la fuerza por @supermanumolina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me "re molesta" que escribáis como put0s infraseres.
1
Ojalá hables como escribes y te ahogues en tu propia estupidez. Qué insufrible
0

