También te gustará:
Me parece de lujo que azote a los maleducados, por @Sincero_Dinero
Yo en Tinder: foto con mi colega guapo y luego en la bio: “soy el bajito”, por @tremenduca
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Jeje lo probaré en mi casa. Tengo una de la comunión en el salón en la que quedará de lujo.
12
#1 #1 rgslz dijo: Jeje lo probaré en mi casa. Tengo una de la comunión en el salón en la que quedará de lujo.@rgslz Si lo acabas haciendo ponlo aquí porfa, serían unas risas monumentales xD.
9
#1 #1 rgslz dijo: Jeje lo probaré en mi casa. Tengo una de la comunión en el salón en la que quedará de lujo.@staff_memondo Prepara el logro honorífico (quizá)
0

