También te gustará:
Ideas de genio: tapar un volcán como si fuera una botella de vino, por @euskadifumar
No todo el mundo está hecho para pegar tiros… algunos venían de serie para darle al botón de “cancelar”, por @JohnMcClanebcn
Perdón por la alegría, mañana volvemos a la programación habitual de amargarse, por @LiosdeVecinos
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que bueno ajajjajaja
6
it's trolling time
3
Buenísimo jajajajaja vaya ocurrencia xD
1
Uf, incapaz de verla por TV. Ni por todos los efectos espaciales del mundo.
-1
pues tanto el lunes como el martes, no pusieron anuncios en más de 1h... y no, no bromeo porque le dije a mi pareja "cuando pongan anuncios, nos vamos a cama". Al final nos fuimos por cansancio.
1

