También te gustará:
Una turista se lanza a la Fontana di Trevi en Roma para refrescarse por la ola de calor, por @elmundoes
Cuando eres tan tonto que entrenas al robot para reventarte a ti mismo
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Es cosa mia o esto no tiene sentido
4
¿No sería al revés? "¿Y para que cojones quiere un bocadillo un euro?" vamos, digo yo...
-1
¿No sería al revés? "¿Y para que cojones quiere un bocadillo un euro?" vamos, digo yo...#2 #2 amateur1994 dijo: ¿No sería al revés? "¿Y para que cojones quiere un bocadillo un euro?" vamos, digo yo...Vale, lo habia leido mal, perdona.
-1
Al principio tambien lo he pensado, pero es como decir "para que quiere un euro tu madre?". Tanto ingenio menospreciado por la poca atencion..
-1
#3 #3 amateur1994 dijo: ¿No sería al revés? "¿Y para que cojones quiere un bocadillo un euro?" vamos, digo yo...#2 Vale, lo habia leido mal, perdona.es lo mismo , "para que quiere un euro un bocadillo" a que "para que quiero un bocadillo un euro" de las 2 maneras se puede escribir y de las 2 maneras surge la duda si es el bocadillo el que quiere el euro , o el euro quiere un bocadillo
2
#1 #1 jesugm dijo: Es cosa mia o esto no tiene sentidoYo rebusqué algo, el tío preguntó eso para no darle el euro xD.
1
#1 #1 jesugm dijo: Es cosa mia o esto no tiene sentidoJoder, no tiene ningun sentido, es una chorrada pero me estoy descojonando, esto es normal?? xDD
1

