También te gustará:
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
15
#1 #1 yoyoc13 dijo: @yoyoc13 Mas razon que un santo.
9
#1 #1 yoyoc13 dijo: @yoyoc13 quien soy yo para negarlo
9
#1 #1 yoyoc13 dijo: @yoyoc13 Totalmente de acuerdo.
9
Ist a trump me cae bien trump aunque se un poquis racista yo fui a america del norte y yo como si na me meti en una de sus campañas y re gueno se que me daran dislique
-7

