Triste pero cierto, por @pirruraglez

Triste pero cierto, por @pirruraglez
por bobobobs el 19 ago 2025, 10:13

1703592 - Triste pero cierto, por @pirruraglez


#0 #0 bobobobs dijo: Triste pero cierto, por @pirruraglezQuitad el cartel, ya apareció el tonto.
-1
Subvencionar el cine es robarte dinero de tu sueldo para pagar la entrada que no quieres comprar.

Que gran país!
1
Impresionante la cantidad de cosas que ha dicho mal en una sola frase
1
#2 #2 _adv_ dijo: Subvencionar el cine es robarte dinero de tu sueldo para pagar la entrada que no quieres comprar.

Que gran país!
@_adv_ Ah, ¿pero a ti te dan la entrada? A mi me lo cobran y luego me toca pagar de nuevo para verlo.

Mira que soy rojo, pero subvencionar el cine es la mayor estupidez del mundo, con razón hacen esos truños, no tienen nada que perder y siguen adelante con la grabación viendo que lo que hacen es una basura. La película que es buena se financia sola y hace muchimillonarios a los que participan en ella.
Financiar el cine es pagar para que empeore su calidad.

Mentira! La mayor estupidez fue quitar los anuncios en La 1. Si todas las televisiones privadas viven de los anuncios, y ya estabamos acostumbrados a ellos, ¿que necesidad había de pagar integramente cada programa y peli de nuestro bolsillo?
2
Tenemos dinero para subvencionar los Toros pero no la sanidad pública y la educación. ¿Ves que fácil es hacer una falacia de pendiente resbaladiza? Ea, a seguir.
1
#5 #5 cachojuan dijo: Tenemos dinero para subvencionar los Toros pero no la sanidad pública y la educación. ¿Ves que fácil es hacer una falacia de pendiente resbaladiza? Ea, a seguir.No lo escuchas, pero estoy aplaudiendo.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!