Triste pero cierto, por @ElAlacrancillo_

Triste pero cierto, por @ElAlacrancillo_
por topogolforoedor el 8 mar 2024, 12:50

1544966 - Triste pero cierto, por @ElAlacrancillo_


Antes en general te cuidaban como socio/cliente, te ofrecían obsequios, te montaban ediciones de coleccionista... Ahora lo quieren todo barato y cuanto más clientes capten mejor, de manera indiferenciada, les importa una mierda la fidelización, te tratan como a ganado.
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#1 #1 salzig dijo: Antes en general te cuidaban como socio/cliente, te ofrecían obsequios, te montaban ediciones de coleccionista... Ahora lo quieren todo barato y cuanto más clientes capten mejor, de manera indiferenciada, les importa una mierda la fidelización, te tratan como a ganado.lo malo es que aún así la gente les aplaude y les compra.
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Antes no existía un estandar en la industria y cada juego solía tener controles personalizados, sin una guía podría arruinarse la experiencia

También el espacio de los cartuchos/DVDs/tarjetas de memoria/almacenamiento en consola/tarjetas RAM debía de ser aprovechado, por lo tanto cosas como arte, guías, tutoriales, lore, etc sería más lógico compartirlo en físico y dejar esos 0s y 1s para el propio videojuego

Tampoco existía internet donde poder llegar a tus jugadores y prestarles información útil/necesaria sobre el producto que estaban comprando, un librito detallado dentro de la caja sería una gran forma de acercarse a tu público

Vuestros llantos se basan en añorar una solución a una serie de problemas que ya no existen, los tiempos modernos os han sobrepasado y la nostalgia de aquello que una pudisteis dominar os está matando lentamente

besis
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Con manuales a todo color y papel de calidad, algunos sirven como libro de ilustraciones. Pero intentan meternos 80 euros por un juego digital. ¡JA!
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