También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo me pido traer el Monopoly!!
10
hombre, siempre nos podemos tomar una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor
19
Creo que a estas alturas esos juegos ya quedan un poco anticuados, yo les pondría algo de gestion de recursos Agricola, Alta Tension, La Villa o Stone Age, a ver si aprenden a inventir, a colocar a tus trabajadores y hacer que tu civilziación progrese
0
Pues tan poco es mala idea
1
Yo les pondré el Candy Crush y Farm Ville PREMIUM ;)
0

