También te gustará:
El turismo en España, por @LarryWalters_
Si hay segundo confinamiento, que me pille con el pan ya descongelado, por @taltalivan
Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo solo exijo más repertorio musical más haya del resistire y que no sea requeton.
3
Una vecina hoy saco al balcón un altavoz de esos que llevan de equipo de voces las orquestas y a todo volumen puso a RAfaelaCarra. Los primeros cinco minutos estuvo gracioso. Luego me apetecía matarla. Suelo y paredes re tumbando.
5

