¡Toooooooooodo el mundo arriba! ¡Son las 8! por @7iete
por un beso a mi mama :D el 5 oct 2015, 12:54
También te gustará:
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Encima que te despiertan de gratis te quejaras :v
14
Doy fe de que me pasa lo mismo.
3
Cuando hicieron obras los del 5º (viviendo yo en un 2º) en mi edificio se ponían justo a las 8 de la mañana. Pero no con un martillo claveteando tablas o alicatando con un mazo de goma, no. Picando el suelo con un martillo neumático de los que taladran las carreteras.
1
Señores yo he trabajado de peón y os puedo asegurar que ellos son los primeros que no quieren estar a las 8 de la mañana trabajando pero mientras vosotros estais durmiendo en la casa de vuestros padres ellos estan trabajando para que precisamente sus hijos no tengan que levantarse a esas horas por una mierda de sueldo, con unos buenos estudios.
1

