También te gustará:
De todos es sabido que hay que ir sacando poco a poco cuando lo necesites, por @Copitadebaileys
El certificado de epidemiólogo que nadie pidió pero todos tenemos, por @DebateGallinero
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Con qué le has dado para que no funcione? Con un mazo?
1
La mayoría de las veces también se solucionan con apagar/encender... mano de santo, oiga!
5

