También te gustará:
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡¿¿OTRA VEZ ESTE VEF??!! Por el amor de Dior ha salido noventa mil millones de veces. He de reconocer que la primera vez tuvo gracia
12
Copiada de @elbaronrojo
4
#1 #1 kapeja dijo: ¡¡¿¿OTRA VEZ ESTE VEF??!! Por el amor de Dior ha salido noventa mil millones de veces. He de reconocer que la primera vez tuvo graciay creo q hotmail ya ni existe o.O
0

