También te gustará:
No quiero nada por @supermanumolina
Así funciona el código bro, no hay vuelta atrás, por @Maia_Debowicz
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y es por eso que yo asumo que mi novia está siempre enfadada... ¿a quién voy a engañar?, no tengo novia TT.
2

