También te gustará:
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Guerra civil, por @chemapizca
Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Maldito Horse Luis, siempre está poniendo excusas para no bajar.
15
Les espera Lionel en el parque
9
Sólo tres comentarios con el mío y nadie se queja de que esto salió en CC... Estáis malitos?
-2
O en el videojuego de Animal Crossing... :P
-1

