También te gustará:
Las horas extra se pagan… con años de tu vida, por @T_Stockmann
Sí, en la flor… pero la de plástico de los chinos y ya sin pilas, por @nvvarroo
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
ICH LIEBE DICH!
29
#1 #1 adriano_99 dijo: ICH LIEBE DICH!@adriano_99 ICH LIEBE DICH AUCH!
16
#1 #1 adriano_99 dijo: ICH LIEBE DICH!@adriano_99 ABER DAS LEBEN SEHR KURZ IST
4
#3 #3 kungfupandev dijo: #1 @adriano_99 ABER DAS LEBEN SEHR KURZ IST@kungfupandev Vale he traducido lo de arriba en vez de lo de abajo, soy tonto
3
Creo que es el mejor aporte que he visto en esta página en mucho, mucho tiempo. La risa.
5
Mi novia sabe alemán .-.
5
@Imcbk gritaselo en ruso, tambien funciona
2

