También te gustará:
¿Grok de pago? Tranquilos, tengo todas las enciclopedias, por @ErPali_
Me compré una impresora 3D para cosas útiles y ahora tengo un lápiz tamaño mudanza, por @kansaita_
Tu mente prodigiosa y mi paciencia hacen horas extra, por @jcarlos2001
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya lo creo. Se me puso dura
11
Que tendría que estar viendo?
-6
@joselitober Yo ya
0
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@s3if3r Buenísimo jajaja
1
Es lo primero que he visto
2
Que paja más tonta
1

