También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
La de mierda que deben tener, por @Art_azgo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
fíjate tú, que no le acabo de ver la gracia...
7
#1 #1 insomniacnomis dijo: fíjate tú, que no le acabo de ver la gracia...@insomniacnomis Ni nadie, no tiene ninguna.
1
Misa no comprende.
1
#1 #1 insomniacnomis dijo: fíjate tú, que no le acabo de ver la gracia...#2 #2 manumnb_ dijo: #1 @insomniacnomis Ni nadie, no tiene ninguna.se ha quedado detrás de la puerta y nadie la echa de menos
-4

