También te gustará:
Como hay tanto tonto comprando palomiteros, esto no es mala idea, por @LegoLlorchs
¿30 segundos? ¿tanto? Yo a los 10 ya caigo, por @anonimo_jones
Y mientras tanto yo aquí mandando mensajes a mi ex, esperando que el teléfono me juzgue, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pa k kieres saber eso jaja saludos
9
Venga, todo el mundo sabe que es "odeinodoro"
0

