También me miro en los espejos y pongo morritos por @Mafia_logan
por conquerator el 12 feb 2014, 19:59
También te gustará:
Después de ver esto nunca más voy a comer helado
Yo entrando a la tienda china a por “una cosa rápida” y saliendo con un carrito entero, por @BocataJamonEHM
Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada.
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Bravo por ti, que machote eres!!
3
la gracia esta en ?
-1
Yo tambien. Le llevo mejor que ella
9
Y los hombres no se compran ropa nunca, será eso.
1
Yo acompaño a mi novia y le digo que es lo que le favorece y que es lo que me gustaría que se probase, ¿cuando ingreso en la patruya X?
3

