También te gustará:
La geopolítica me afecta, pero no tanto como el recibo del súper, por @CarlWinslou
Con antecedentes, por @BarDePueblo1
Los alemanes tienen una larga historia de ser desalmados, ya se sabe, por @scuderiavogue
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que vendí la mitad de la mía de niña porque tengo que llegar a rozar las puertas para que se abran. Una vez me golpee la nariz por andar rápido hacia ellas >.
2
En mi super la salida al portal esta por un lado y cuando llegas a la puerta de salida automática no se abre, siempre tengo que retroceder dos pasos para que se de cuenta de mi presencia...xD
1

