También te gustará:
Lo de Don Limpio nunca cuajó, por @SantiLiebanaR
Lo de Mallorca no fue un viaje: fue una baja en el grupo, por @SuperSantiEgo
Es lo único que se lo piensan más que bien, por @MrsLalupa
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La máquina de hacer Antonios, Antonio Machín
7
RATM no es rock, pero es bueno.
0

