También te gustará:
Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
El gif es... perturbador.
11
El troll noruego de Community
5
¿POR QUÉ NBC POR QUÉ?
2
Recemos para que Hulu y Comedy Central compren la serie #sixseasonsandamovie
3
Por favor, el link del gif, jajajaja
0

