RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Sople aquí por @alvarovadin
por Anónimo el 10 may 2013, 12:14
1716
6
También te gustará:
Si vas solo en el coche y te das pistas… no es autopista, es autoestima, por @cuerdo_de
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov
Comentarios
(6)
Por mejores
Por orden cronológico
¿El Agente le hace soplar la torta de su propio cumpleaños? Hay algo mal ahi. Mejor que le convide cerveza y lo deje manejar pasando el control.
5
Sí que estaba muy solo, hasta me da pena xD.
5
No tiene ni pies ni cabeza
2
A favoritos.
2
-celebremoslo con un par de cervezas!
-Gracias!
-Ahora en serio, esto es un control
-Hijo de puta...
1
Yo creo que dice que es su cumpleaños para que le quite la multa y le deje continuar, el truco de la pena....... A mi no me funciono
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
-Gracias!
-Ahora en serio, esto es un control
-Hijo de puta...