También te gustará:
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de
Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo de la belleza es bastante subjetiva; me tienen preguntado a dónde iré de viaje decirme: "huy! Es horrible, no vayas". Ir igual y ver un lugar maravilloso; yo no sé cómo la gente sólo es capaz de ver su punto de vista.
2
Vivis en sitios de mierda, punto.
1

