¿Son los singles de las chicas de OT feministas? Por @miriamsellaaa
por lanana el 17 ago 2018, 13:14
También te gustará:

Cuando las inversiones no son lo tuyo, por @CarlWinslou

Los concursos de tv de Japón son los mejores

Red flags son red flags, por @barbie_context
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que pasa es que hemos llegado a una época en la que parece que todo lo que haga una mujer es super feminista sólo porque lo hace una mujer, y eso es uno de los argumentos más antifeministas que pueden existir... No se está juzgando qué hacen, sino quién lo hace.
26
Es leer OT y feminismo en la misma frase para que se me pongan los pelos como escarpias.
18
Y seguimos con esta mierda.
4
En una canción feminista la mujer debería hacer lo que le diese la gana; Si quiere bailar que baile, si quiere hablar de tíos que hable; esa es la verdadera libertad. Esperar que todas las mujeres en el mundo de la música se vuelvan diosas del empoderamiento y propaganda feminista sólo por tener chichi me parece menos feminista que simplemente dejar que cada una haga con su creación artística lo que le venga en gana.
8
Escuchad a Mecano, anda.
1
#5 #5 finis_mundi dijo: Escuchad a Mecano, anda.Hijo de la luuunaaa
0
No hacen canciones feministas porque solo un grupúsculo de locas del coño como tu las escucharía (o ni eso), y a pasar de hacer mucho ruido, no sois ni mucho menos una mayoría. Y lo que les interesa es vender.
0
Hilos de mierd@ uno tras otro...
0