También te gustará:
Qué cabrones Marca poniendo una publicidad para jubilados en la despedida de Rafa Nadal, por @marca
Esto es muy placentero, lo podría mirar durante horas
El sol en una esquina es tan de los 90 , por @MentalidadFeroz
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Nos les tomamos igual de en serio que ellos a nosotros...
4
Me gusta el cartel ,pero mi favorito siempre ha sido Leonardo, ha sido cruel (se seca una lágrima).
4
hola me llamo Ralph
6
Bueno, mirándolo por el lado positivo la rata ya la tienen
7
y yo me pregunto, ¿Por qué usa el azul oscuro para el antifaz lila?
2
Tiene gracia porque Leonardo siempre ha sido el lider, Rafael el que le disputa el puesto, Donatello el inteligente y Michelangelo el gilipollas
1

