También te gustará:
Yo a los 30 intentando remontar la partida con un tutorial de YouTube y 12€ en la cuenta, por @painconmanteca
A estas alturas, si en la radiografía salgo con todos los huesos en su sitio, yo ya lo subo a stories, por @RincnCuriosoo
Revísate la coronilla, por @GerberZurdo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es el puñetero sinsentido de hoy en día: todas las empresas elijen experiencia pero ninguna la da. Así cómo se encuentra trabajo?
1

