Siempre pensando en Pikachu y en aquel Butterfree... por @sportpatriaball
por meeliminaronelusuario el 9 feb 2016, 18:38
También te gustará:
Sé que el dueño tiene el mismo corte de pelo: no tengo pruebas, pero tampoco dudas, por @ceciarmy
Siempre saludaba por @supermanumolina
Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Anda que si llega a hacerse alguno de los muchos que llevan los personajes de la saga...
0
un tio que se llama juventus?
1

