Si te parece plana, es que la has grabado con la cámara de WhatsApp, por @Hanky_solo
por topogolforoedor el 5 abr 2026, 21:07
También te gustará:
Hice una obra maestra una vez y desde entonces vivo de las rentas, por @Hanky_solo
Contraje y corbata, por @Hanky_solo
Menudo colocón se está pillando la ardilla, parece fentanilo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No sigo esta cuenta ni sé de qué rollo va, pero pone claramente que es una cuenta parodia. Así que una de dos: o el tipo se pone que es una cuenta parodia pero aún así habla en serio con sus conspiranoias (al menos en ese tema) o realmente es una cuenta parodia haciéndose el tolai.
1

